jueves, 8 de diciembre de 2016

Cuadro Jack ySally




Buenos días hamanianos Blogeros!!!!

Ya hacia unas semanas que no me pasaba, y es que estoy de baja, nada importante, y tengo que estar un poco en reposo. Quería hablaros de una rifa que estoy haciendo en mi página de facebook, pero como tiene poca participación, creo que lo subastaré, y si aun así no tiene participación, pues me lo guardaré junto con otras pequeñas cositas que tengo.

Este cuadro lo vi y me encantó, como buena amante de Tim Burton, la película de Pesadilla antes de Navidad... enamorada... Ayssss. Pensé en hacerlo en hama, y hay una plantilla si, pero es a punto de cruz, que cuesta muchiiiisimo ver las puntadas, pero he cambiado cosas, en la luna a mi parecer así la veo más redonda, la montaña la he hecho más ancha, y los personajes, me gustan más, no se, cada uno siempre tiende a llevar sus creaciones con un toque personal.

Conclusión es una imagen más a mi terreno. La plantilla en cuestión hay nubes, pero si las hacía, como que quitaba el protagonismo a la escena en si.

Este cuadro mide 50*40, fondo pintado en negro y hamas blancos y negros. Han sido unas 6h en total. Marco negro y con cristal (si, mi dedo que se cortó al limpiarlo lo corrobora)


No he actualizado mucho, pero el año que viene se esperan con cambios, tanto en la página de facebook, como a lo personal, quiero tener más tiempo para leer y para hacer otras cosas. 

Si no os queréis perderos ningún post nuevo, no dudéis en suscribiros a las actualizaciones, recibiréis un mail.

Besos pixelados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario