viernes, 21 de octubre de 2016

Cuadro Iron Maiden



Buenos mediodias! 

Si, dije que volvía a la rutina, pero han habido cosas que tenia que hacer, y entre el trabajo y todo eso, tenía poco tiempo. 

Una de las cosas pendientes de antes del verano, era esto, este cuadro de Iron Maiden, hecho plenamente en Hama mini. Fueron muchas horas de trabajo, y un temor enooorme por el tema planchado. Mas de 34mil hamas mini y unas 35h puestas en esto. 

A mucha gente le ha encantado, y creo que voy a cambiar un poco mi enfoque en general, he descubierto que me ha encantado hacerlo y más el resultado.

Tengo otros proyectos en mente, que uno de ellos, ya lo estoy haciendo, ya os lo iré enseñando más adelante cuando vaya terminando uno a uno.

Para seguirme más a menudo, podéis pasaros por mi página de facebook: www.facebook.com/adacreacioneshama o seguirme en Instagram por @adacreacioneshama 

Una vez por semana (aun falta decidir un día en concreto) pondré algo en este blog, no dudeis en suscribiros para que os lleguen los post nuevos a vuestro email (más abajo está para inscribiros)

Muchas gracias por seguirme por aqui, y poco a poco iré comentado dudas o superación de cosas que me pasen. 

No dudéis tampoco en dejadme en los comentarios, si tenéis algo que decir o alguna duda.

Besos pixelados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario